Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

ValorA se une A Moolec para sumarse a la revolución de la ciencia en alimentos 

El Directorio y la Familia Ricca comunican una excelente noticia para ValoraSoy SA.

En concordancia con los valores de la empresa, ValoraSoy SA se incorporó a Moolec Science con el fin de potenciar el negocio de las proteínas alternativas a nivel global.

Moolec es una empresa de ingredientes basados en ciencia para la industria de los alimentos, que se centra en producir proteínas animales en plantas mediante una tecnología denominada Molecular Farming (Agricultura Molecular). Cabe destacar que la compañía está vinculada con el Grupo Bioceres.

ValoraSoy tiene una larga trayectoria proporcionando ingredientes a base de proteínas funcionales de soja para alimento humano a clientes y productores de alimentos en más de 14 países en 3 continentes. Sus productos se fabrican en instalaciones de última generación ubicadas en el corredor sojero argentino, obteniendo proteínas vegetales que proporcionan masticabilidad, textura y fibrosidad similar a la de la carne. 

La combinación tecnológica de ambas empresas tiene el poder de contribuir a la seguridad alimentaria mundial.

Moolec está desarrollando los ingredientes del futuro usando cultivos ricos en proteínas altamente eficientes para producir aquellas que se encuentran en los animales. Al combinar estos cultivos con las capacidades de ValorA, se podrán crear nuevas y mejores soluciones, incorporando la voz de los clientes en tiempo real, y reduciendo el costo de los alimentos ricos en proteínas con mayores niveles de funcionalidad y nutrición.

Valora seguirá siendo dirigida por la Familia Ricca en conjunto con Moolec, conservando nuestros valores y con el mismo espíritu, pero con mayor visión y proyección global. Este acuerdo representa un salto cuantitativo y cualitativo para nosotros, al brindarnos la oportunidad de contribuir en el escalamiento de una tecnología pionera y disruptiva para la industria de alimentos. Nuestras plataformas y equipos se complementan genuinamenteconcluyó Alfredo Ricca, Presidente y Fundador de Valorasoy SA.

Para más información ingresar en ValoraSoy – Moolec Science