Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agricultura

Viví la “Experiencia Nutrien” en el Congreso Aapresid 2022

Nutrien, el proveedor líder de soluciones integradas para el agro, presentará su propuesta de valor en el Congreso Aapresid 2022 y compartirá sus tecnologías innovadoras y herramientas digitales para una producción más eficiente.

Del 10 al 12 de agosto próximos, se llevará a cabo una nueva edición del Congreso Aapresid, con el lema “A Suelo Abierto”, mediante la modalidad presencial y virtual. En este marco, Nutrien Ag Solutions, el proveedor líder de soluciones integradas para el agro, participará compartiendo su propuesta de valor bajo el concepto “Liderá Tu Lote”, que tiene como centro el servicio al productor, a lo largo de todo el ciclo del cultivo, desde el barbecho hasta la cosecha.

En el Salón Metropolitano de Rosario, la empresa invita a vivir la “Experiencia Nutrien”, en su stand N°A7, donde mostrará todas sus soluciones en protección y nutrición de cultivos, un amplio porfolio en semillas y una gran variedad de servicios y aplicaciones, con la flota de maquinaria más completa del mercado, la última tecnología disponible y el asesoramiento de sus consultores especializados, que brindan recomendaciones a sus clientes en más de 130 localidades del país. También contará con un stand virtual.

Por otra parte, el Ing. Agr. Lucas Feroli (MN 2640) gerente de Río Segundo, Córdoba, de la empresa, participará del Panel “Agricultura digital para decifrar la variabilidad del suelo”, que se realizará el jueves 11 de agosto, de 14.30 a 15.30 hs en la Sala 6.

Además, Nutrien organiza una charla con el título “Estrategias de nutrición para maximizar los resultados de tu inversión”, de la que participarán el Ing. Agr. Hernán Borcano (MP 1847), gerente de Market Development LAS de la empresa y el Dr. Fernando García, consultor y miembro de la FCA (UNMdP). La misma será el viernes 12 de agosto de 10 a 11 hs en la Sala 7. Ambas disertaciones también se transmitirán vía streaming en https://www.aapresid.org.ar/

En Nutrien, estamos construyendo la mayor y mejor plataforma de soluciones agrícolas para servir al productor. En esta línea, estamos en permanente crecimiento y evolución para potenciar nuestra presencia y ofrecerles día a día nuestra propuesta de valor a nuestros clientes de la región. Todo este diferencial que tenemos como compañía es el que compartiremos en el Congreso Aapresid”, comentó Marcelo Cohen, director comercial de Nutrien Ag Solutions para Argentina, Chile y Uruguay.

La “Experiencia Nutrien” se caracteriza por su relación cercana y permanente con cada cliente y por la mejor tecnología de agricultura digital para maximizar el rendimiento de cada lote, entre la que se destaca su plataforma Echelon.

La fortaleza de Nutrien es la gran capacidad de respuesta, agilidad y flexibilidad, su propuesta en protección, nutrición y genética de cultivos, y los servicios de muestreo de suelo, relevamiento de cultivos y aplicación de productos, entre otros, con la sustentabilidad en cada decisión, cuidando el medio ambiente.

“Invitamos a nuestros clientes, asesores, referentes de las instituciones del sector, y a la prensa a vivir una vez más la Experiencia Nutrien y conocer nuestra plataforma única de soluciones integradas”, agregó Cohen.

Para más información y/o inscripción al evento, ingresar a https://www.aapresid.org.ar/

Sobre Nutrien Ag Solutions LAS

Nutrien Ag Solutions, una empresa de origen canadiense, es el mayor proveedor minorista de insumos, tecnologías y servicios para el productor agropecuario en forma de soluciones integradas, con presencia en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay. La región LAS (Latin America South) de Nutrien Ag Solutions está formada por Argentina, Chile y Uruguay, y a su vez está integrada al negocio de América Latina (LATAM), junto con las operaciones de Brasil. El propósito a nivel regional de la compañía es formar una plataforma de soluciones integradas, enfocada en servir al agricultor, acompañandolo durante todo el ciclo del cultivo. En LAS, cuenta con una trayectoria de más de 25 años y presencia en más de 370 localidades en los tres países. Sus alrededor de 830 colaboradores brindan de manera personalizada las recomendaciones que mejor se adapten a las necesidades y desafíos de sus más de 13.000 clientes. En Argentina, Nutrien Ag Solutions cuenta con 2 plantas industriales.

Su equipo de asesores altamente capacitados y, a la vanguardia en el uso de tecnologías propias, prioriza la seguridad de las personas y el cuidado del ambiente, cumpliendo con los más altos estándares a nivel mundial. Como proveedor de soluciones integradas, la relación establecida con sus clientes hace que sea una experiencia única, con el objetivo de mejorar la producción e incrementar los rendimientos de manera sustentable. Apoyados en herramientas tecnológicas pioneras, inversiones y expansión constante, la empresa contribuye a alimentar el futuro de la comunidad. Innovando desde 1995, la tecnología y la digitalización son hoy las claves de Nutrien Ag Solutions para afianzar su compromiso con los productores agropecuários de la región.

Para más información, visite los sitios web de Nutrien:

Argentina: https://nutrienagsolutions.com.ar/

Brasil: https://www.nutrien.com.br/

Chile: nutrienagsolutions.cl

Uruguay: nutrianagsolutions.com.uy

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *