Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades del Campo y la Ciudad

Ya venden la mini pickup Tita doble cabina: con precio bajísimo

Compartí esta noticia

Hoy por hoy la denominada camioneta eléctrica Tita 4P «Cuadrilla» no tiene rival a la vista, ya que por su configuración y prestaciones es única. Es una súper mini pickup eléctrica, cuyo precio también lo es, ya que comienza cerca de los  $4.715.000 pesos argentinos o su equivalente en dólar oficial: USD 18.750.

Lo cierto es que así Coradir, el mayor fabricante vehículos eléctricos en Argentina -con sede en San Luis city- y con más de 400 unidades ya entregadas a lo largo y ancho del país, acaba de anunciar  el lanzamiento de su más reciente modelo: la camioneta eléctrica Tita 4P Cuadrilla.

«Está diseñada pensando en las necesidades de las cuadrillas de trabajadores que prestan servicios en las ciudades, este vehículo combina eficiencia, comodidad y una contribución al medio ambiente. Es la respuesta perfecta para empresas que buscan un transporte económico y ecológico para sus empleados y herramientas. Puede transportar hasta cuatro operarios, garantizando un desplazamiento seguro y confortable por la ciudad», detallan desde la compañía.

Ficha Tita pickup cabina doble: Tita 4P Cuadrilla

Los ingenieros de la marca señalan que se destaca por su velocidad máxima de 50 km/h y dos opciones de autonomía: 100 y 300 km, ajustándose a las diferentes necesidades de recorrido. El modelo de mayor autonomía incluye la opción de conexión a 220V, permitiendo a los operarios enchufar y usar sus herramientas directamente desde el vehículo.

Otro punto destacable: el espacio de carga cerrado y seguro es otro de los fuertes de la Tita 4P «Cuadrilla». Este diseño esencial busca minimizar el riesgo de robo de herramientas, un factor crucial para cualquier cuadrilla de trabajo.

En cuanto a las comodidades, viene equipado con aire acondicionado, un sistema multimedia, levantavidrios eléctrico (delanteros), cierre centralizado, cámara de retroceso y sensor de estacionamiento, entre otros.

Precios Tita Pickup

La fábrica de Tito y Tita: en primera persona

“En Coradir estamos comprometidos con la innovación constante y la Tita 4P Cuadrilla es un claro reflejo de ello», señala el CEO de la empresa y agrega: «No solo ofrece una solución de transporte eficiente para las empresas de servicios, sino que también contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente, un valor que consideramos esencial».

En ese sentido sobre Coradir se puede señalar que es una empresa con décadas en el mercado de la tecnología. Comenzó con productos como baterías para notebooks, hasta ensamblar las propias computadoras compactas, hasta llegar al proyecto de auto eléctrico.

Hoy es modelo desde San Luis al país, en lo que es un producción artesanal de un vehículo que está en un segmento único, ya que está fuera de competencia con las maracas tradicionales. Hoy fabrican unas 40 unidades por mes, aunque aspiran a aumentar esta cantidad en el corto plazo.

Fuente: Cuyo Motor

Compartí esta noticia