Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ultimas Noticias

Congreso Bi Regional, Centro y Córdoba Norte


La región Centro y Córdoba Norte del movimiento CREA organizan por primera vez un Congreso Bi Regional, bajo el lema   «Liderazgo sostenible, empresas con futuro».

El mismo se transmitirá vía streaming  los días 12 y 13 de octubre de 18 a 20:30 hs

Serán 2 días destinados a conversar sobre la sostenibilidad en las empresas agropecuarias, los cambios que nos demanda el mercado, la mirada de las nuevas generaciones, la capacidad de cambio de las empresas y de las personas.Tendremos la visión de jóvenes, de referentes de empresas líderes, del sector público y por supuesto de nuestro movimiento CREA.

Serán 10 charlas junto a más de 15 disertantes en pantalla (+ 1 disertante de lujo que presentaremos los próximos días).
La virtualidad nos permitió abrir este Congreso no solo a productores, empresarios y técnicos, sino a toda la comunidad, a toda la familia estén asociados o no al Movimiento. Lo que nos desafía es de interés general y queremos compartirlo, porque la transferencia de conocimientos y de información forma parte del espíritu CREA.
La inscripción es por el siguiente enlace  👉 Inscripción Congreso Bi Regional

CREA CORDOBA NORTE y CENTRO representan en total 31 GRUPOS – 258 EMPRESAS, ubicadas en la provincia de Córdoba, San Luis y también en La Pampa. Las empresas que lo integran son predominantemente agrícolas, ganaderas y lecheras, sin embargo también cuentan con algunas que industrializan, comercializan y agregan valor a la producción.

Sobre los Congresos Regionales CREA Los congresos CREA siempre han tenido una visión de “faros largos”, con el propósito de convertirse en usinas de pensamiento útiles para los productores y para el país.
Son espacios para reflexionar, participar y compartir un buen momento con la gran familia CREA. Las temáticas, enmarcadas en la Visión de la Organización, son variadas y responden a las necesidades de las empresas que forman parte de cada una de las regiones. Se llevan a cabo periódicamente de acuerdo a los planes de trabajo regionales y, en ciertas oportunidades, varias regiones se reúnen para organizar congresos en forma conjunta, como es este caso. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.