Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videos de Sembrando

OMBU presento novedades en su línea de productos y servicios en Expoagro 2024

Compartí esta noticia

Para OMBU la Expoagro fue una oportunidad para estar más cerca que nunca de sus clientes, relacionarse con ellos, saber de sus necesidades y a su vez mostrarles a ellos todos los productos e innovaciones pensados para cumplir con sus necesidades de la búsqueda permanente de eficiencia y producción sustentable.

Para esta edición, Ombu presento varias novedades, no solo en materia de productos sino también en servicios.

Para el periodo de preparación del lote para la siembra y para la pos siembra y todo el ciclo de los cultivos, estará presente en el stand toda la línea de rastras de discos, como así también toda la línea de autopropulsadas, tanto pulverizadoras y fertilizadoras a plato y neumáticas; y las tolvas semilleras/fertilizantes de 13 m3 y 24 m3.

Para el momento de la recolección de la producción, esta toda la línea de cabezales maiceros. Se expondrá el cabezal CM 2020, muy reconocido por el mercado y que se adapta a todas las marcas de cosechadoras. Estará presente el nuevo cabezal Universal, el ya comprobado cabezal que cosecha en cualquier dirección y se adapta a cualquier planteo agronómico de distanciamiento entre surcos. Y que además, ofrece un excelente desempeño en la recolección de maíces volcados. Dentro del periodo de cosecha, también se ubican las tolvas autodescargables CRV, en los modelos de 22 tn, 26 tn y 35 tn.

Para el almacenamiento de los granos dentro del silobolsa, estará la nueva EGSO 550. Y para su posterior extracción, se expondrá la extractora de granos hidropropulsada EHO y la extractora de granos con sinfines barredores EMCO

Para el traslado de la producción dentro o fuera del campo, en lo que respecta a la unidad de negocios de Acoplados y Remolques Ombu, se expondrá el Semirremolque Tolva 52m3 1+1+1, el Semirremolque Batea 46m3Acoplado Tolva 4 ejes 42 m3 y Acoplado Barandas Volcables 4 ejes, que son parte de todas las unidades de la línea de transporte de granos.

En lo que es el Semirremolque Tolva de 3 ejes, se puede mencionar como características distintivas, el tren trasero con vigas de perfil doble T y totalmente abulonado, doble panel lateral para mejorar la resistencia a la torsión, a los efectos de todo tipo de terreno, y guardaciclistas de aluminio en TODAS las unidades de OMBU.

Como ya hace unos años, Ombú enfatiza el servicio postventa de sus productos. Sigue el proceso de extensión de su red nacional de servicio apalancado en sus concesionarios, que son exhaustivamente seleccionados. Con esta impronta, se generó una red de distribución exclusiva para toda la línea de Autopropulsadas. Entendemos que dicho rubro es muy específico, muy especializado y muy exigente en calidad de servicio posventa. Para cumplir con todo eso, es que fue creada dicha red.

Muchas innovaciones para ver.

Dentro de la línea de rastras de disco, presentaremos la nueva Rastra Acondicionadora RAO. Articulada de 6 mts de ancho de trabajo. Implemento utilizado principalmente para el control mecánico de malezas resistentes, dejando un alto porcentaje de materia orgánica en superficie. Lo destacado es que posee un sistema de rolos desterronadores balancín, donde el rolo delantero es de mayor diámetro que el trasero, dispuestos de forma helicoidal, que aseguran una excelente cama de siembra.

Para las tareas de embolsado de granos secos, se expondrá la nueva EGSO 550. Con innovaciones que hacen mucho más eficiente las labores.

Dentro del sector ganadero, se trabajó en un nuevo desarrollo de desmalezadora cardánica, con sistema de cuchillas comandado por sistema de cajas de transmisión: la nueva DHO 3200.

En las tolvas autodescargables CRV, se presentara dos desarrollos a cargo del Dpto. de Electrónica de Ombu, uno destinado a la seguridad y mantenimiento correcto de las mismas y otro desarrollo que ayuda a hacer más eficiente la tarea de carga de los camiones.

Compartí esta noticia