Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Perdió el relato: reflexiones de la SRJM tras los resultados de las PASO

Desde siempre, nuestras palabras son a favor de la libertad y valoramos los actos democráticos como uno entre tantos de los más importantes de ella. Fundamentales por cierto.

Queremos llamar a la reflexión, especialmente en estos días por venir y pensar más allá del fragor de las campañas que terminaron y comienzan nuevamente, los pases de facturas, las estrategias que siguen, las alegrías o tristezas partidarias y los discursos que vendrán.

La señal de estas elecciones PASO ha mostrado que la República sale espantada si observa en el horizonte el abismo. Y no nos quedemos con el análisis de que ese temor se activó por los malos resultados en la salud, el desarrollo, el trabajo, la economía, la educación, la seguridad, la justicia y una larga lista de etcéteras, que pueden ponerse en cualquier orden.

El camino correcto es tener funcionarios al servicio de la República y no un Estado al servicio de la política, como reaseguro de una entronización de ciudadanos en el poder y la administración del Estado destinada a sostener partidos, ideologías y castas.

Los votos del domingo deben ser de una vez y para siempre la señal para saber que TODOS en este país prefieren trabajar, estar seguros, educarse, tener salud, poder desarrollarse, que le resuelvan sus problemas y no que le generen otros. Valores como esos son importantes para una sociedad que quiera progresar y trascender.

Lo repetiremos hasta el cansancio: las batallas ideológicas deben estar alineadas a los tiempos que se corren y los cambios que el mundo globalizado demanda. Dejen trabajar libremente y que crezca la economía genuina. Toda la Argentina expresó que la dignidad viene de la mano del esfuerzo de todos los días, no del político de turno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas